Historia

La familia Martínez – Solano comenzó su andadura hostelera por los años 60.
Tras su paso por diferentes restaurantes de la zona se decidieron inaugurar en el antiguo REST. Entre Dos Fuegos y tras 32 años en este. Instalaron el actual REST. SACROMONTE junto a sus hijos y su equipo. Han conseguido destacar gracias a su buen hacer que día a día lo demuestran tras 32 años en el sector y 26 en SACROMONTE; Eso confirma que cada vez sea más conocido.
Avalado por su dilatada trayectoria profesional y empresarial. Su permanente inquietud, le lleva a estar renovando sus instalaciones y cuidando en detalle la decoración para hacerlo cada vez más acogedor. Por eso emprendieron una nueva línea de negocio con la apertura del extraordinario geriátrico residencial casa de campo en el antiguo restaurante de la familia. www.casadecampo.cat y más recientemente unas instalaciones para turismo rural www.casaselmochuelo.net.
Pero si cuidadas son sus instalaciones, donde verdaderamente destaca es en sus exquisitas especialidades culinarias, en las que se superan a si mismo, cuidadas son las instalaciones donde se crían y engordan los animales, verduras, hortalizas, que se necesitan para elaborar una de las mejores cartas. Por ello mantienen contentos y satisfechos a sus fieles y cada vez mas números clientes.

Por tanto este restaurante es de visita obligada, para conocer la cocina cartagenero-murciana. Si desea alguna elaboración culinaria distinta a la que ofertamos en nuestra carta del restaurante o mesón, solicítela y en su próxima visita estará preparada, al igual que si desea un menú específico para grupos.
Disponemos de salones privados con diferentes capacidades 10 pax. 30 pax. 50 pax. 70 pax.
Al igual que disponemos de una sala de reuniones dotada con la más avanzada tecnología como puede ser: PC. Cañón de proyecciones, pantalla, pizarra exposiciones, televisión y DVD. Con una capacidad de 30 pax.

Les presentamos un video con todas nuestras instalaciones.